FUTURE PLUS Y TABLET 10"


Nuevo

FUTURE PLUS Y TABLET 10"

En existencias

450,00
El precio NO incluye el IVA


FUTURE PLUS con TABLET 10", aportando así a nuestros clientes un dispositivo de duplicado completo y autónomo. Simplificando la instalación puesto que se envía configurada de fábrica; ahora es tan sencillo cómo encender y duplicar!

✔️No necesita instalación
✔️Autónoma 100%
✔️Soporte de madera para tablet
✔️Super pantalla de 10"
✔️Disco duro de 64GB
✔️Memoria interna de 4GB

 

 

Dotado de la mejor y última tecnología del mercado. Duplica el 90% de las marcas de mandos que existen en el mercado. Se usa con un ordenador de sobremesa, ordenador portátil o Tablet, con sistema operativo Windows. Incorpora toda la información necesaria en la pantalla. Y dispone de manuales e instrucciones en el propio programa. El programa es muy intuitivo, nos sugiere el mando compatible que deberíamos utilizar. Comprueba si el duplicado es correcto. Tiene actualizaciones ilimitadas y servicio técnico permanente. Información y novedades en pantalla.

No necesita Internet para trabajar con Future Plus.

Sin necesidad de poseer el mando original, duplica las siguientes marcas y modelos de mandos:

Rolling Code: 

Aerf, Allmatic, Aprimatic, Beninca, Bft, Celinsa, Centurion, Clemsa, Collbaix, Dea, Doorhan, Ecostar, Erreka, Faac 433 RC, Genius, Gibidi, GM Vending, Hibrid Plus Elemat 1ª Generación, Hydom, Jofemar, Ditec,  Key Sub, Maticdoor y Doormatic, Mhouse, Motorgate, Motorline, Norton, Novoferm, Puertas Cubells, Pujol Vario Ocean, Pujol Vario 1ª Generación, Roper, Sabuton, Sagesa, Smilo, Tmp, Unitech, Vds. 

Go: 

Baleato, Cyacsa, Diasan, Dmil, Elemat, Emfa, Forsa, Hydom, JCM, Noratek, Norton, Nueva Castilla, Roper. 

Fijos: 

Clemsa MT1, Cyacsa Tri, Erreka Luna, Erreka Smart, Forsa, Pujol Tri. 

Dispone de lector de memorias en marcas como Mutan (MT400), Nice Flo (BM250), JCM y RX5 (Detumando).

Nos permite manipular “el cerebro” del receptor RX5 de Detumando. Generar códigos y personalizaciones, dar de alta o baja usuarios y llevar un control del mismo desde el programa.

También tiene un apartado llamado “almacén” en el cual, podemos guardar datos de usuarios, personalizaciones y transmisiones, para así, no necesitar el mando original a la hora de un duplicado.

 

Programa duplicador de mandos a distancia. Toda la información en una sola pantalla. Duplicado en 3 pasos · Programa intuitivo paso a paso · Comprobación en menú del duplicado · Información para cada modelo duplicado · Manuales en pantalla y vía mail · Almacenamiento de datos · Información de fábrica on line · Duplica un alto % de los mandos existentes en el mercado · Código fijo y Rolling Code · Identificación de la mayoría de los mandos por foto. Más versátil que anteriores duplicadoras · Diferentes métodos de duplicado · Sugerencia de mando a utilizar · Servicio técnico permanente · Actualizaciones ilimitadas · Garantía de por vida · Lector de tamaño reducido · Generación de algunos modelos sin necesitar el mando original · Asignación de códigos aleatorio o manual · Made In Spain

Software y Hardware fabricado por Detumando, S.L.

Examine también estas categorías: Página de inicio, Maquinas programadoras